Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/17692

Espeluznante: captan el momento exacto en que se roban a una bebé de un hospital

Una cámara de seguridad ubicada en la estación del subte, mostró el momento justo en que una mujer se lleva a una bebé, aprovechando la distracción de un joven que estaba cuidando a la pequeña. La búsqueda de la niña es desesperada.

 

 

bebe.jpg

 

El hecho ocurrió en la Ciudad de México. Allí una cámara de vigilancia del metro, que se encuentra cerca del Hospital General, captó el momento justo en que una mujer sale corriendo del lugar con una bebé en brazos. Evidentenemente la sospechosa no conocía a la niña. Y allí comenzaron las sospechas. A los pocos minutos los familiares de la pequeña denunciaron que la habían robado y secuestrado.

 
La madre de la bebé, María Magdalena Sánchez, declaró que iba a visitar a su hermana, quien estaba internada en el hospital. Como el personal de seguridad de dicho nosocomio no la dejó ingresar con la bebé, Magdalena la dejó al cuidado de  su sobrino de 15 años, Emiliano.

 

En el video que fue registrado en la estación del subte que está cerca del hospital, se ve al adolescente junto a la mujer desconocida, que sostiene a la bebé en brazos mientras él entra a un negocio. Un minuto después, escapa con rumbo desconocido.

 

 
Al principio del video, se ve que la sospechosa ya tenía en brazos a la pequeña Nancy. Según el testimonio de los involucrados, todo comenzó cuando Jenni, hermana de Emiliano, quiso ir al baño, por lo que esta persona se ofreció a cuidar a la bebé.

 
“Se robaron a mi sobrina. Una de mis hermanas está internada aquí. Como no los dejaron ingresar al Hospital con los menores no le quedó de otra que dejarla a un lado de la salida del Metro”, explicó la tía de la menor desaparecida.

 
La Físcalía Central de Investigación para Niños, Niñas y Adolescentes dijo que ya ha recibido denuncias anónimas con presuntos domicilios donde podría estar la menor, pero la investigación aún no produjo resultados concretos.

 
Además, ya se contaba con un retrato sobre la sospechosa. Ahora, los investigadores trabajan con las imágenes de las cámaras para intentar establecer su ruta de escape.

 

 

Fuente: La100.cienradios.com

Temas en esta nota

MéxicoRobo de bebés