Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/17696
Estaba con las llaves puestas

Robaron un auto por avenida Ferré y fue recuperado en el barrio San Antonio Este

En las últimas horas, efectivos policiales procedieron al secuestro de un automóvil denunciado como sustraído horas antes de un local comercial de Avenida Ferre al 2100. El vehículo (un VW Gol) estaba a la venta con la llave encendida. Esta mañana, el dueño del comercio se dio cuenta del ilícito y realizó la denuncia

 

Este delito habría ocurrido recientemente cuando el propietario de un local de venta de automóviles se percató cerca de la 08.00hs., de hoy que sujetos desconocidos tras violentar la puerta del citado comercio habrían sustraídos un automóvil Volkswaguen Gol, el cual se encontraba exhibido para la venta y estacionado en el interior con su llave de encendido colocada, además de otros elementos.

auto-recuperado.jpg

Es por ello que tras ser alertado el personal Policial de la Comisaria Tercerea Urbana, junto con otras dependencias policiales iniciaron las tareas de búsqueda, la cual dejó como saldo la localización del rodado abandonado en la calle Solari y La Cruz del Barrio San Antonio Este, el cual se encontraba en perfectas condiciones por lo que luego fue secuestrado.

El vehículo secuestrado fue puesto a disposición de la Justicia, y trasladado a la Comisaría Tercera Urbana, donde se llevan a cabo las diligencias al respecto.