Corrientes 27 °C
Min. 26 °CMax. 38 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/17971
En ambos casos autos y motos

Mañana accidentada: Dos siniestros viales en avenida Maipú

Dos siniestros viales se registraron esta mañana por la avenida Maipú  y en ambos casos los protagonistas fueron autos y motos. Si bien no se tiene información respecto de las consecuencias, el  primero de ellos,  frente  a la Terminal, terminó con un motociclista herido.

Según información proporcionada por oyentes a Radio Dos,  el primero de los accidentes sucedió frente a  Terminal e involucró a un remís y un motociclista, este último tendría lesiones de consideración.

En tanto, el segundo siniestro tuvo lugar en la misma avenida, frente al supermercado Camiletti e involucró a un automovilista y a un inspector de tránsito que, se presume, se dirigía a cumplir funciones en  el accidente.

En ambos casos, fueron autos que impactaron contra motos.

Los vecinos de la zona expresaron sus quejas a Radio Dos  por el “caos permanente” en la avenida Maipú, que origina gran cantidad  de problemas en la circulación y el tránsito.

“Esto es un problema  de todos los días,  no hay control, es un peligro circular por la avenida Maipú”, afirmó una oyente que diariamente circula por ese viaducto.