Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/17979
Elecciones del 2 de junio

Diputado César Acevedo-PJ: “La gente pide que vuelva Cristina"

El diputado César “Tatín” Acevedo (PJ) que además encabeza la lista a diputados del Frente para la  Victoria en las elecciones del 2 de junio, dijo en declaraciones a Radio Dos que  “el común de la gente pide que vuelva Cristina y en la Capital, que vuelva Fabián”,  afirmó que la  impugnación de la lista del FPV sería “un avasallamiento fuerte a la democracia” y sostuvo que “para nosotros el adversario no son las otras listas, sino las políticas de hace 20 años, que nos hacen la provincia más pobre del país”.  

 

El legislador peronista, afirmó que se encuentran recorriendo distintas localidades en el marco de la campaña, con la propuesta del Frente para la Victoria y mencionó la difícil situación que se vive.

“Con más de un 50 por ciento  de inflación, la gente llorando, te cuenta la situación que vive, los productores, un jubilado te lo dice,  que tiene un haber mínimo,  tiene que pagar una tarifa de 5 mil peso s de luz”, detalló.

En este sentido, afirmó que  “hay un Estado ausente,  que no resuelve los problemas  de la gente y la gente  quiere que vuelve Cristina, como en Capital la gente pide que vuelva Fabián, hacia pavimento y obras y hoy se inauguran comedores”.

Consultado sobre la intención de impugna el sello del Frente para la Victoria  manifestó que “quieren sacar de la cancha al principal Frente opositor es un avasallamiento fuerte  a la democracia”.

“Acá hay  cuestiones más importantes y de fondo, como la está pasando  la gente y que somos la provincia más pobre”,  remarcó Acevedo.

Finalmente, el legislador del PJ dijo que el FPV  “siempre estuvo en la misma vereda, somos   un frente  opositor. Para nosotros el adversario  no son las otras listas, sino las políticas de hace 20 años que nos hacen la provincia más pobre del país”.

“Ahora deberían frenar el nuevo tarifazo, teniendo en cuenta  que a nivel nacional están congelados”, concluyó.

Notas Relacionadas