Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/17984

Precios Esenciales: Subsecretaría de Comercio realizará controles a partir del 29 de abril

El Subsecretario de Comercio y Defensa del Consumidor, Juan José Ahmar, habló en directo con “Radio Dos” sobre el nuevo programa Precios Esenciales, que incorpora 64 productos que deberán mantener el precio por 180 días, sobre el control del mismo expuso que “hemos recibido un correo de la Subsecretaría del Interior que nos informaba que a partir del día lunes 29 vamos a poder exigir el cumplimiento formal del programa Precios Esenciales, con la señalética correspondiente, a la cadena de supermercados que se encuentran adheridos”.

 

precios esenciales.jpg

 

 

Juan José Ahmar, expresó que “hemos recibido un correo de la Subsecretaría del Interior que nos informaba que a partir del día lunes 29 vamos a poder exigir el cumplimiento formal del programa Precios Esenciales, con la señalética correspondiente, a la cadena de supermercados que se encuentran adheridos”.

 

“Además es importante que estos 64 productos incorporados según el precio de convenio estén disponibles en los supermercados, vamos a controlar esto también” afirmó.

 

Y señaló que “el control estricto del cumplimiento del programa será a partir del día 29”.

 

Sobre los controles manifestó que “en los supermercados que ayer controlamos vimos los productos de precios esenciales exhibidos”.

 

De la posible escases de productos mantuvo que “sí es algo que se da en el interior del interior, por eso el gobernador dijo que se está trabajado un programa de productos esenciales, que serían 18 en comercios correntinos de Capital e interior para que el consumidor correntino pueda acceder a algunos productos”.