Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/18017
Barrio Juan XXIII

Violento asalto por Mendoza al Sur: Tras forcejear con una joven le robó el celular y todo quedó filmado

Una joven oriunda de Posadas, identificada como Laura Núñez, fue asaltada este mediodía en la esquina de avenida Del IV Centenario y Taragüi, en el barrio Juan XXIII. Un ladrón, utilizando un arma blanca, la atacó mientras la mujer esperaba ser atendida en un negocio. Todo quedó grabado en una cámara del lugar. No obstante la resistencia de Núñez, que recibió la ayuda de un vecino, el delincuente escapó con un teléfono celular. A pocas cuadras, solo minutos después, la Policía dio con el malhechor, quien intentó desprenderse del teléfono.  

 

 

El hecho ocurrió siendo las 11;20 horas cuando personal de calle del Destacamento San Marcos, tras anoticiarse de que en calle Taragüi y Del IV Centenario un hombre atacó a una joven oriunda de Posadas (Misiones).

robo celular.jpg

El sujeto tras forcejear con la mujer, y utilizando un arma blanca, le sustrajo un teléfono celular marca Motorola modelo E-5.

Inmediatamente se procedió a la búsqueda del sujeto y cuando se hallaban por Pasaje Las Flores y Facundo Quiroga observaron a un sospechoso con las mismas características del autor del robo.

El hombre, al ver la presencia policial, arrojó el teléfono celular al suelo e ingresó a una vivienda.

El celular sustraído fue recuperado.