Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/18112
Reclamo a las autoridades

Puesteros de la Ex Vía levantaron los cortes de calle y esperan respuestas el viernes

Puesteros del mercado de Córdoba y Lavalle,  destruído en un incendio meses atrás, levantaron los cortes de tránsito que estaban realizando en la  calle Córdoba y también en la banda central de la avenida 3 Abrilm ante el anuncio de que el viernes tendrán una respuesta de las autoridades municipales. Los 82 feriantes piden  “recuperar”  su lugar de trabajo. 

“Queremos que venga el intendente, queremos respuestas y recuperar nuestro lugar de trabajo”, remarcó en diálogo con Radio Dos uno de los representantes de los feriantes, a la vez  que agregó que el incendio “fue intencional”.

En tanto, afirmó que somos “81 puesteros los que estamos aquí y  queremos trabajar, que vengan las autoridades  las autoridades a darnos una respuesta, que nos atiendan”.

Los trabajadores  empezaron a manifestarse tras advertir que estaban cerrando con ladrillos y vallas las puertas de ingreso al mercado incendiado. Ahora esperan una respuesta a sus reclamos que podría darse en horas de la tarde del viernes, según manifestaron. 

 

cortepuesteros1.jpg
cortepuesteros.jpg

Temas Relacionados

Puesteros de Ex VíaReclamo