Corrientes 14 °C
Min. 13 °CMax. 16 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/18135

Lourdes Sánchez con La Dos: "Siempre voy a defender a Corrientes"

En una entrevista exclusiva con La Dos, la correntina Lourdes Sánchez, se refirió a la discusión que tuvo con Charlotte Caniggia y a sus expectativas en Show Mach que inicia el próximo lunes. "Está mal que el canal dejen salir al aire a estos chicos que hablan mal de fiestas populares del país donde hay mucho amor y mucha entrega".

El Super Bailando inicia la semana próxima y Lourdes Sánchez, destacó sus sensaciones: "Estoy ansionsa, nerviosa y nos encanta ser parte de los 30 años". Además, admitió que "habran invitados especiales".

Por otro lado, se refirió a su cruce con Charlotte Caniggia por algunas opiniones de la hija del ex futbolista, acerca de los Carnavales Correntinos, y la capitalina señaló: "Discutí en defensa de Corrientes, sentí que no estuvieron bien sus dichos en el reality". También, Sánchez remarcó que se cruzó con Caniggia y que se "enojó con el canal porque está mal que que dejen salir al aire a estos chicos que hablen así de fiestas populares del país donde hay mucho amor y mucha entrega".

En el mismo sentido, sostuvo que fue "parte de los carnavales muchos años y siempre lo voy a defender e invito a todo el mundo que lo vayan a conocer" y recordó que mediante que el Chato "después de ver lo grande que era los llevó en el inicio de ShowMach y eso fue una gran publicidad para todos". "Siempre voy a defender a Corrientes", concluyó.

Recordá la discusión