Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/18248
Lo afirmó a Radio Dos, su titular, Alejandro Sparacino

Casi 2000 personas ya se inscribieron para las casas PROCREAR de Santa Catalina

El  titular nacional del Programa de Crédito Argentino (PROCREAR), Alejandro Sparacino, confirmó en declaraciones a Radio Dos que ya son casi 2000 las personas inscriptas en las 300  casas PROCREAR del barrio Santa Catalina que se sortearán próximamente. La fecha límite para la inscripción es el 5 de mayo.

“Es importante el ritmo de inscripción, en menos de diez días se anotaron casi 2000 personas para los créditos”, remarcó el funcionario.  

En tanto, reiteró que el primer sorteo se realizará el 5 de mayo, entre las personas que  cumplen con los requisitos, tras lo cual, cuando se cumplimente la documentación se realizará un segundo sorteo que determinará quiénes serán los beneficiarios.

“Hay una buena cantidad para participar del sorteo, domingo 5 de mayo,  y los departamentos y viviendas más chicas son los que tienen mayores posibilidades porque hay menos inscriptos”, señaló.

Por otra parte, sostuvo que la selección  “`pasa por el nivel de ingresos”  y señaló que los departamentos tienen un valor de 1,7 millones y que  el Estado aporta un 20 por ciento, con un subsidio del Estado nacional”.

Finalmente, Sparcino señaló sobre los requisitos que  “debe ser una vivienda única, los ingresos familiares deben  ser de 38 mil pesos para un departamento y  de 48 mil para la casa más pequeña”.

Los interesados deben ingresar  a la página oficial de Procrear – y optar por inscripción, provincia, Desarrollos Urbanísticos-.

 

 

corrientes_procrear_4.jpg

Temas Relacionados

PROCREARInscripciónSorteo