Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/18260
De terror

Una enfermera confesó haber intercambiado más de 5.000 bebés por diversión

Ahora la mujer sufre un cáncer terminal y, antes de morir, quiso pedir perdón por lo que había hecho.

20190425140619_37384745_0_body.jpg

La confesión de una enfermera generó un verdadero revuelo entre los habitantes de Zambia. Es que la mujer aseguró haber intercambiado bebés recién nacidos en un hospital.

 
Se trata de Elizabeth Bwalya Mwewa, quien fue entrevistada por el diario local Zambia Observer y nombrada como “la peor enfermera del mundo”. La mujer contó que durante sus doce años trabajó en el Hospital Universitario de Lusaka y realizó esta atrocidad “por diversión”.

 
Mwewa sufre un cáncer terminal y dijo que antes de morir quería que se supiera lo que había hecho entre los años 1983 y 1995, y pedirle perdón a los padres.

Elizabeth Bwalya Mwewa, la enfermera de Zambia que confesó haber intercambiado más de 5.000 bebés por diversión

 
Sin embargo, muchas personas tildaron de “poco creíble” su testimonio porque sería inviable que en todo ese tiempo nadie se hubiera percatado de que alguno de esos bebés no correspondía a sus padres.

 
En tanto, el rotativo Lusaka Times señaló que buscó entre el personal que trabajó en el hospital durante ese tiempo, y confirmó que no existe ninguna persona que trabajó con ese nombre.

 
Ahora, los habitantes del lugar exigieron que se realice una investigación para determinar si lo que dice esta mujer es real y dio un nombre falso o si este intercambio nunca sucedió.