Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/18297

Corrientes: Renuevan hasta la madrugada el alerta por tormentas

El Servicio Metereológico renovó a las 21 el alerta por lluvias y tormentas de variada intensidad para Corrientes. Las mismas estarán acompañadas fundamentalmente por abundante caída de agua en cortos períodos, y en forma localizada por ráfagas y caída de granizo. 

Corrientes: Renuevan hasta la madrugada el alerta por tormentas
Crédito: Instagram

 

No se descartan mejoramientos temporarios. Las zonas más afectadas serán Corrientes, el Centro y Este de Chaco, el Centro y Este de Formosa, Misiones y Norte de Santa Fe.

alerta 25A 21 horas.png

En el marco de las múltiples acciones previstas por el Comité de Operaciones de Emergencia, la Municipalidad de Corrientes continúa implementando trabajos previstos y otros de urgencia para paliar los efectos directos de las últimas lluvias.

Las recientes precipitaciones volvieron a causar inconvenientes en lugares puntuales –caso calle Loreto, en el barrio San Antonio Oeste- lo que ameritó la inmediata intervención de equipos municipales a fin de responder a la urgencia.

En calle Loreto, debido a inconvenientes estructurales en los desagües de esa zona, la poca lluvia caída en horas de la tarde de este jueves provocó el anegamiento. Hasta allí llegaron entonces dos camiones desobstructores que retiraron el agua acumulada.

Temas en esta nota

CorrientesClima