Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/18338
Elecciones 2/06

Unidad Correntina: “Trabajamos con la militancia, hablando con la gente”

El intendente de Paso de los libres, Martín Ascúa, referente de la alianza Unidad Correntina, habló con Radio Dos y afirmó que “trabajamos con la militancia, recorriendo, hablando con la gente, estos momentos políticos nos obligan a trabajar así, nunca nos valimos de ningún aparato para hacer política”.

“El frente Unidad Correntina vino para quedarse, no es solo para la coyuntura, ya estamos armando la agenda para recorrer la provincia con los compañeros con la mejor expectativa, con la fuerza de un frente nuevo. Hay compañeros con trayectoria, con experiencia, somos la renovación de la política de Corrientes”, remarcó el dirigente del PJ.

“Sabemos lo que significa trabajar con la militancia, recorriendo, hablar con la gente, estos momentos políticos nos obligan a trabajar así, nunca nos valimos de ningún aparato para hacer política”.

Raúl Hadad , intendente de San Roque, por su parte destacó  que”Unidad Correntina  constituye un muy importante frente, somos el segundo espacio en la Provincia por cantidad de partidos y adhesión que amalgama  a compañeros que vienen de diferentes luchas sociales, estudiantiles y gremiales, pero con el único objetivo de trabajar por el despegue de Corrientes”.

En tanto Belén Galarza, dirigente de Kolina y candidata en primer término  en la Capitasl pro este espacio, enfatizó “estamos representado a los vecinos de los barrios, somos gente que caminamos las calles de tierra y tomamos el colectivo…  lo que queremos es la renovación  de propuestas. Las otras listas  solo ofrecen más de lo mismo y están integradas por gente que se está yendo de las bancas y  ya quieren volver”.