Corrientes 21 °C
Min. 13 °CMax. 22 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/18382
Viral

El video de un hincha de River cargando a Macri que derivó en un nuevo meme

"Tres". Tan solo esa palabra le dijo el protagonista de un nuevo video viral con Mauricio Macri. Esta vez, el presidente de la Nación, en su visita a Venado Tuerto, Santa Fe, se cruzó con un hincha de River que le dedicó una cargada por la final de la Copa Libertadores 2018 que le ganó a Boca en Madrid por 3-1.

Antes de subir a su auto, y mientras era abordado por decenas de personas que querían retratar el momento, Macri frenó ante el pedido de una selfie de un hombre con campera beige y camisa blanca que, tan solo un segundo antes de capturar la foto con su celular, con su mano izquierda hizo el gesto de "tres" y luego le gritó ese número.

En el video que se viralizó rápidamente, no se aprecia si el presidente le llega a responder o señalar algo al fanático millonario, pero la foto ya circula en las redes sociales como un nuevo meme. ¿Cómo? Con los usuarios de Instagram de cada uno de los jugadores de River que marcaron los goles en Madrid: Lucas Pratto aparece en el pulgar, Juan Fernando Quintero en el índice y Gonzalo "Pity" Martínez en el medio: los jugadores que anotaron los goles en la final de la Copa.