Corrientes 21 °C
Min. 13 °CMax. 22 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/18389

La Cámara Argentina de farmacias advierte de la baja rentabilidad del sector

El presidente de la Cámara Argentina de Farmacias, Miguel Ángel Lombardo, habló en directo con “Antes que se imprima”, sobre la situación actual de las farmacias, explicó que “el sector esta como está la realidad económica del país con muy baja rentabilidad, con el costo de los medicamentos altos, es difícil poder acceder, y estamos preocupados para poder mejorar eso”.

El titular de la Cámara Argentina de Farmacias, expresó que “el sector esta como está la realidad económica del país con muy baja rentabilidad, con el costo de los medicamentos altos, que es difícil poder acceder, preocupados para poder mejorar eso”.

Además, sobre los descuentos que anunció el gobierno nacional, para los beneficiarios del a AUH, afirmó que “a su vez ahora, porque sabemos que hay un vacío hoy mismo hemos logrado comenzar la disposición de un nuevo bono descuento para los que tiene la AUH del 40, 50 y 70%”.

“Para los jubilados que la obra social no les cubre también tiene un descuento especial y específicamente para la provincia estamos esperando la firma con las autoridades para que ven si hay un grupo identificable sobre los que se podrían hacer estos descuentos” cerró Lombardo.