Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/18459

Mario Payes: “El oficialismo tuvo la oportunidad de resolver los problemas y no lo hizo”

Mario Payes, candidato a concejal por Juntos Podemos en las próximas elecciones legislativas del 2 de junio, se refirió a su candidatura, la actualidad política y su historia. “Hoy los problemas Corrientes son los mismos de siempre y siguen vigentes gestión tras gestión”, aseguró.

En este sentido, el candidato a concejal por la alianza Juntos Podemos, Mario Payes, explicó que “la realidad e hoy es difícil para muchas familias correntinas que no llegan a fin de mes” y agregó: “Cada vez cuesta más vivir”. Además, Payes, remarcó “la responsabilidad del Gobierno Nacional y la alienación del Gobierno Provincial y el Municipio” que “no pudieron cumplir”.

“La municipalidad actual y la oposición tienen responsabilidades y los que están hoy, tuvieron la oportunidad resolver los problemas de la gente y no lo hicieron”, sentenció.

payes.jpg

Por otro lado, destacó que “una ideología política puede afectar la calidad de vida” y se refirió a la gestión Municipal de Eduardo Tassano: “El enripiado en algunos barrios no es suficiente para los problemas hídricos y el problema del agua afecta a toda la ciudad”.

Finalmente, afirmó que “en Crecer con Todos, somos un equipo joven” y recordó sus inicios:  “Mi viejo me dijo que no me meta en la política universitaria, que nunca le iba a ganar a la franja y hoy, ya le ganamos en varias facultades siendo jóvenes soñadores”.