Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/18492
Los delincuentes se dieron a la fuga

Persecución policial: recuperan una moto y bicicletas robadas

Efectivos  policiales recuperaron una moto y 3 bicicletas robadas tras perseguir a los delincuentes que estaban cometiendo el ilícito y terminaron huyendo y abandonando el botín.

Según el informe policial,  el hecho sucedió a las  2 mañana en circunstancias en  que efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada nro 2  (GRIM-2 ), efectuaban recorridas preventivos por Av. Cazadores Correntinos.

En la oportunidad,  divisaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta Honda tornado color negro , quienes al percatarse de la presencia policial emprenden velozmente su fuga con dirección hacia el barrio Villa Chiquita, donde abandonaron la moto sustraída por calle Lavalle y Niño Jesús y  continuaron  su huida de a pie en distintas direcciones.  

El caso de las bicicletas también se registró esta madrugada cuando personal Policial Del #GRIM_DOS,  en uno de los procedimientos de recorrida por el barrio Ponce , se observa a dos personas que llevaban 3 bicicletas para niños, al ver la presencia policial abandonan las bici y  salen corriendo aprovechando la oscuridad de la zona. Procediendo a su secuestro preventivo, los rodados fueron trasladados hacia la Comisaría 22.

Temas en esta nota

PersecuciónRobo
Notas Relacionadas