Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/18505
3 de Abril y Alberdi

Evoluciona la salud de la niña que se salvó en el accidente en el que murió su madre

Evoluciona la salud de la niña que protagonizó ayer el  siniestro vial el que murió su madre y en las  próximas horas le darán el alta médica, según informaron fuentes hospitalarias a Radio Dos.

La  niña de 13 años que tras el accidente había sido rápidamente trasladada al hospital, sufrió algunas contusiones y una fractura en una de sus piernas. El fatal accidente fue ayer, en horas de la tarde.

Se trata de la menor que  tras chocar la moto en la que se desplazaba con un camión en la intersección de 3 de Abril y Alberdi, terminó herida y su madre de 37 años, perdió la vida.

Según una vecina de la zona que estuvo presente en lugar de accidente y dialogó con Radio Dos, ninguna de las dos mujeres que viajaba en la moto llevaba casco puesto.

“Salimos a ayudar, porque escuchamos los gritos, pero  la señora murió en el lugar”, dijo la mujer  que además relató que el marido de la mujer que perdió la vida en el lugar, “venía en bicicleta, unos metros detrás de ella”.

Finalmente, señaló  que “no sabemos quién tuvo la culpa, el camión venía por 3 de Abril e iba a ingresar por Alberdi, es una zona muy peligrosa, hay una parada de colectivos”.

La Policía informó que son  43 los fallecidos  en siniestros viales en lo que va del años, 16 en Capital y 27 en el interior de la provincia.

Notas Relacionadas