Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/18586

Veglia: “El objetivo es construir mil viviendas en toda la Provincia"

Julio Veglia, interventor del Instituto de Vivienda de Corrientes (INVICO), dialogó en exclusiva con La Dos y se refirió a las actividades que realizará la institución en el Interior de la Provincia.  "Se construirán 300 viviendas distribuidas en diferentes municipios y el objetivo es alcanzar las 1000”, aseguró.

En el mismo sentido, el referente de INVICO, detalló que “estamos iniciando un nuevo programa para la construcción de viviendas y el Gobierno Provincial dispone los materiales” y explicó: ”Los municipios pondrán la mano de obra y los terrenos”. “En menos de 30 días iniciaremos las obras y se construirán 300 viviendas distribuidas en diferentes municipios y el objetivo es alcanzar las 1000”, afirmó.

Por otro lado, Veglia detalló que El INVICO Está, continuará realizando operativos en el Interior. “Antes se viajaba, solo para hacer inscripción y actualización de padrones y ahora le sumamos la posibilidad de regular situaciones e incorporarse a planes de pago”, sostuvo y remarcó: “El objetivo es mejorar nuestros recursos administrativos”.