Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/18700
Inhumano

Policías fueron a investigar un robo y se encontraron con una abuela abandonada y deshidratada

En horas de la madrugada, efectivos policiales de la Comisaría Novena, acudieron a un domicilio del Barrio Industrial. Tras la requisa encontraron una anciana con evidente estado de abandono y un alto grado de deshidratación. En el lugar se observó materia fecal con gusanos, alimentos podridos.

La Policía de Corrientes se hizo presente por manifestaciones de intenciones de robo e n la madrugada de este martes . Una vez en el lugar constatan que la puerta del domicilio se encontraba abierta por lo que solicitan la presencia de algún ocupante, pero no son atendido por persona alguna.

Por tal situación proceden a ingresar al lugar y pudieron constatar un olor nauseabundo proveniente de unos de los dormitorios por lo que puede observar a una persona de sexo femenino tendida en la cama con evidente estado de abandono.

Por tal motivo se solicitó la presencia de una ambulancia quienes examinaron a la mujer y manifestaron que llevaba bastante tiempo de abandono ya que tenía alto grado de deshidratación.

La misma fue trasladada al hospital Vidal donde quedó internada. En el lugar se hizo presente el Fiscal de Instrucción en turno y quien ordeno se inicie actuaciones judiciales por Supuesto abandono de persona.

Temas en esta nota

Corrientes