Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/18734
Candidato a senador

Alejandro Karlen -Juntos Podemos-: “Tenemos un proyecto de provincia”

El candidato a senador provincial de la alianza Juntos Podemos, y legislador del Parlasur, Alejandro Karlen,  afirmó en Radio Dos  sobre su alianza “Juntos Podemos” que  “tenemos un proyecto de provincia, con candidatos que tienen propuestas”.

 El legislador del Parlasur señaló que  “la opción peronista está en Juntos Podemos” y agregó que  la sociedad ve que tenemos un proyecto de provincia, con candidatos que tienen propuestas”.

 Por otra parte, sobre el Partido Justicialista, afirmó que “el peronismo está viviendo una crisis institucional terminal en Corrientes, pero veo una fortaleza hacia el futuro, se va a abrir una nueva etapa”.

“Vamos a poder elegir nuestros representantes el libertad y democracia, ya no va a haber más margen para la chicana y la trampita”, sostuvo y agregó  que “lo decía a Ángel Rodríguez que tenemos que tarar de contener a todos peronistas que se quedaron con ganas de la interna”.

Por otra parte, sobre la presentación en contra de la boleta del Frente para la Victoria, señaló que  “la Justicia electoral no tiene feriado así que hoy o mañana puede salir la resolución sobre la boleta del FPV que presenté yo en contra”.

En este sentido, fundamentó que “en el PJ formamos un acta y el Consejo provincial resolvió que el PJ no participaba y el FPV es sinónimo del PJ, por eso queremos sacarla porque la gente toma como sinónimo el FPV del PJ”.

Consultado si con la  presentación judicial son funcionales a ECO, señaló que “no, nosotros queremos hacer bien las cosas, la gente no se preocupa por la interna del peronismo sino porque no tiene para comer, para pagar la luz, el gas, las expensas, los impuestos”.

AKarlen.jpg