Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/18780

Goya: Comenzó la Fiesta Nacional del Surubí 2019

Anoche quedó inaugurada la 44° edición de la Fiesta Nacional del Surubí. "El torneo de pesca deportiva más importante del país que, este año, contará con representantes de 19 provincias", señaló el gobernador Gustavo Valdés en el discurso de apertura. 

Goya: Comenzó la Fiesta Nacional del Surubí 2019

​Con un marco imponente, se llevó a cabo anoche el acto apertura del máximo evento pesquero del país. La 44ª Fiesta Nacional del Surubí ya disfruta de la Expo Goya, artistas de trayectoria y actividades culturales y deportivas. 

¡Llegó el día, goyanos! Oficialmente les damos la bienvenida a todos los correntinos, argentinos y turistas del mundo a la 44° edición de la @goyasurubi, el torneo de pesca deportiva más importante del país que, este año, contará con representantes de 19 provincias. pic.twitter.com/LW24JJsGpR— Gustavo Valdés (@gustavovaldesok) 2 de mayo de 2019

Convocante y deslumbrante. La 44ª edición de la Fiesta Nacional del Surubí comenzó anoche a desandar un programa de actividades que se extenderá hasta el próximo 5 de mayo y tendrá como jornada principal el sábado próximo el certamen de pesca del “gigante” del Paraná.

Desde el inicio de la semana se registró un caudal importante de turistas que fueron arribando a la segunda ciudad de la provincia para vivir el Mundial de Pesca, entre ellos las barras pesqueras que llegan desde distintos puntos de la Argentina, países limítrofes e incluso de otros continentes.