Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/18795
Liga Nacional de Básquetbol

Regatas recibe a Libertad con la urgencia de ganar


 
Regatas Corrientes volverá a presentarse en el estadio José Jorge Contte con la firme intención de poner fin a una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas.


 

 

regatas.jpg


 
 
 
Los dirigidos por Lucas Victoriano recibirán esta noche, desde las 21.30, a Libertad de Sunchales con arbitraje de Juan José Fernández, Fabio Alaniz y Leandro Lezcano.
El “Fantasma” actualmente ostenta una marca positiva de 19 triunfos y 15 derrotas; por su parte, el elenco de Sunchales ostenta un registro equiparado en 17 y 17, entre victorias y caídas, en lo que va de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol.
Regatas necesita encontrar un equilibrio en su juego que se refleje en los resultados de aquí al cierre de la instancia regular. Buscará ponerle freno a una seguidilla de cuatro derrotas consecutivas (Ferro e Instituto en casa; Quimsa y Olímpico de visitante), el último juego en La Banda por 83 a 88. El “Fantasma” ganó un partido en sus últimas seis presentaciones y pretende mejorar sus registros teniendo en cuenta que además de ser local hoy contra Libertad, recibirá el domingo a Hispano Americano.
Libertad, por su lado, viene de lograr una muy importante victoria en Formosa, ante La Unión, por 90 a 86 el martes pasado.
Jugaron entre sí el pasado 14 de enero, en Sunchales, y fue triunfo para el equipo local por 95 a 84.

 

 

Fuente: Ellitoral.com.ar