Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/18801
Intendente de Goya

Osella sobre la Fiesta de Surubí: “Hay participantes de 19 provincias, 10 países y más de 1000 embarcaciones”

El intendente de Goya, Ignacio Osella, afirmó en declaraciones a Radio Dos sobre la 44º Fiesta Nacional del Surubí que “empezamos bien, con una noche espectacular” y agregó que en esta edición ya se inscribieron participantes de 19 provincias, 10 países y más de 1000 embarcaciones”.

“Estamos cerquita  de los 1200 embarcaciones,  tope que nos hemos puesto”, afirmó el jefe comunal.

En tanto, señaló que “estamos  satisfechos por  todo esto, es un concurso muy federal” y sostuvo que no hay en el país una competencia similar.

Se refirió a la largada y señaló  que “en un riacho de 250 metros de ancho largan  1200 embarcaciones, es un espectáculo único, colorido y distintivo”

“Creemos que va a hacer buen tiempo”, sostuvo sobre los próximos días de  realización de la Fiesta y  señaló que ya no hay alojamiento en hoteles pero sí en casas  de los goyanos que habilitan habitaciones para hospedaje.

Al respecto, dijo que  los interesados  “deben comunicarse con  la Dirección  de Turismo  Municipal, donde los guiarán sobre la  contratación  de casas,  porque  hotelería no hay más”.

Finalmente, destacó la gran variedad de espectáculos que se desarrollarán en el marco  de la Fiesta Nacional del Surubí, que contará  la presencia de Luis Landriscina y Mario Boffil, entre otros.

 

fiestaSuru.jpg