Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/18807
Cobertura especial

Goya: Instauraron el nombre de David Espinoza Melero al Living de Conferencias de la Fiesta del Surubí

Anoche, en una muy emotiva ceremonia, instauraron el nombre de David Espinoza Melero al Living de Conferencias de la Fiesta Nacional del Surubí. Espinoza Melero, presente en el homenaje, es reconocido como uno de los valuartes de la difusión y prensa de la fiesta goyana. Del breve acto participó el presidente de la CoMuPe, Samuel Caneva

"Desde este momento de la historia de la Fiesta Nacional del Surubí, el Living de Conferencias de la Carpa de Prensa quedo bautizado con el nombre de "David Elíseo Espinoza Melero. Nuestra admiración y agradecimiento eterno por su apoyo constante a la construcción de nuestra Fiesta Mayor. Gracias a la familia por su apoyo a la iniciativa y por supuesto, al querido David quien nos acompañó", escribieron en el muro de facebook de la fiesta.

 

El actual responsable del área prensa, Adrián Ayala, explicó los motivos que llevaron a tomar la determinación. Vale aclarar que Espinoza Melero este año debió apartarse de la CoMuPe al realizársele una delicada operación de la cuál se está recuperando.

Samuel Cáneva agradeció "el aporte permanente de David, quien es parte fundamental de la Fiesta desde sus inicios, buscando siempre su difusión en cualquier parte del país. Me contaba siempre que en sus vacaciones familiares, con su auto particular, el repartía folletos en las ciudades que iba convenciéndolos para que vengan a Goya".

David Espinoza Melero estuvo acompañado de su esposa Edis, de sus hijos Leandro, Lucrecia y Yanina, sus nietos, y demás familiares.

Al finalizar la ceremonia don David fue saludado afectuosamente por sus pares.

 

Temas Relacionados

Fiesta del SurubíGoya