Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/18817

El Defensor del Pueblo se reunió con el Intendente de Alvear

El Defensor del Pueblo de la provincia de Corrientes, Cesar Vallejos Tressens, acompañado por el Jefe del Área de Derechos Humanos de la Defensoría, Juan Ramón Ferreyra y el Dr. Gonzalo Martínez, visitó días atrás la Municipalidad de Alvear, donde se reunió con el Intendente Miguel Ángel Salvarredy, con quien mantuvo un dialogo sobre distintos temas de interés común.

 

 

 

57462732_1297905273683913_6655587317379497984_o.jpg

En la oportunidad, el Defensor informó al titular del municipio de Alvear sobre las distintas líneas de trabajo que desarrolla la institución, haciendo entrega de folletería y material informativo referido a las temáticas que aborda, como promoción de los derechos de los niños y niñas, prevención de la violencia de género, difusión de los derechos de personas mayores, prevención de la violencia escolar, acciones para la visualización y erradicación de la explotación laboral infantil, entre otras actividades que promueve permanentemente la Defensoría.

Seguidamente, el Defensor manifestó al Intendente Salvarredy que la Defensoría “se encuentra a disposición de los vecinos de Alvear para recibir reclamos e inquietudes respecto del funcionamiento de organismos y servicios públicos provinciales”.

“El objetivo de la reunión con cada intendente en nuestras visitas al interior es establecer canales de comunicación y una agenda de acciones en común, para lo cual la Defensoría cuenta con personal capacitado que está a disposición de esta tarea” afirmó el Defensor.