Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/18852
Intento de Femicido

Goya: Impactantes imágenes de la violencia de Cristian Casco sobre su ex pareja

Juan Cruz Velázquez, periodista goyano se refirió al intento de femicidio por parte de Cristián Casco a su ex pareja, Gisela Dezorzi. El hecho ocurrió el 1 de marzo y la víctima publicó hoy en redes sociales, algunas imágenes impactantes de la violencia sufrida. “Cristian Casco la abordó y en la vereda, la golpeó hasta que quedó inconsciente y le perforó un pulmón”, aseguró el colega.

Cristian Casco está acusado de “tentativa de femicidio agravado y violación de domicilio”, explicó el periodista de Goya, Juan Cruz Velázquez. Además, otorgó detalles de la madrugada del 1 de marzo: “Casco la golpeó y luego la alzó y la llevó al living y Gisela se levantó toda mojada y piensa que su ex pareja la intentó despabilar de esa manera”.

En este sentido, después de la paliza, Casco estuvo prófugo 7 días. Gisela Dezorzi, declaró hoy ante el juez y el periodista, aseguró que, aunque Casco “está detenido en la Comisaria Primera, Gisela recibió mensajes de parte de Casco intentando que no lo acuse”. “El daño no es solo físico también es psicológico y económico porque Dezorzi no puede trabajar”, remarcó.

Finalmente, Velázquez, informó que “hay un testigo fundamental que manifiesta haber visto cuando Casco la saca del auto y la comienza a patear y le perforó un pulmón”.