Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/18886
En Belgrano y Salta

"Estaba nervioso, desorientado y perdido" dijo el joven que vio al hombre que huyó del Escuela

Un oyente de la radio, Diego, contó que ayer a la siesta vio y habló con Juan Carlos Falcón de 44 años, el hombre que huyó del Hospital Escuela, contó que estaba desorientado, perdido, nervioso pero no era violento. Relató que cuando llamó a la Policía, Falcón huyó e ingresó en una obra en construcción de Belgrano y Salta.

 

 

Diego, oyente de la radio contó que “lo vi ayer a la tarde, cerca 4:30 estaba desorientado, con la zonda, le sangraban los brazos, estaba perdido, tenía una venda y le agarro los brazos en la esquina y le digo que se quede quieto y me dice “me duele la cabeza”, se recostó por la pared.

 

Además, comentó que “yo llamé al 911, me atendió la operadora, él se asustó, corrió y se metió en la obra en construcción que hay en Belgrano casi Salta”.

 

“Si se fue para el río la gente lo tuvo que haber visto, porque tenía la venda en la cabeza” indicó.

 

En ese mismo sentido describió que “después vino una chica, me dijo que era su papá el señor, que había tenido un accidente, si vi algo y le dije que vaya a buscar en la obra en construcción”.

 

Asimismo dijo que “el patrullero de Policía estuvo en la obra en construcción, no vi si ingresó y revisó el lugar, pero estaban afuera”.

 

“Estaba nervioso, desorientado, perdido, como asustado, pero no era violento, estaba golpeado en la cara un poco” describió el oyente.