Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/18896
El ministro de Seguridad está en el lugar

Encontraron la sonda del paciente que huyó del hospital y empezaron la búsqueda con drones

El jefe de la Policía, Félix Barboza confirmó a Radio Dos que la  sonda que tenía el paciente Juan Carlos Falcón el paciente que se fugó del hospital, fue hallada en el patio de una casa  y afirmó que se continúa la búsqueda por  la zona de Salta entre Bolívar  y Belgrano.  “Estamos haciendo todo  lo que está a nuestro alcance para  buscar  esta persona”, dijo a Radio el ministro de Seguridad Juan José López Desimoni al llegar al lugar. Se inició la búsqueda con drones.

Además confirmó que se está intensificando la búsqueda por la zona y que en breve  llegará a lugar el drone de la  Policía  para realizar el avistaje aéreo.

Por otra parte, el director  del  hospital Escuela, Salvador González Nadal, presente en el lugar  en el que se realiza el operativo de búsqueda,  dijo a Radio Dos que  “se  encontró  la sonda , que llevaba, no sabemos en qué estado está”.

“Estará asustado  o con  un cuadro alucinatorio,  tal vez tenga miedo  y se encuentre en  un estado supremo de estrés, en shock”, dijo el médico sobre el estado en  que se presume estará Falcón.

 Por otra parte, un testigo de nombre Diego, relató a Radio Dos que ayer  estuvo el hombre  en horas de la tarde, que lo encontró desnudo, con una venda en  la cabeza  y que dialogó con  él pero se escapó.

 

busqueda.jpg