Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/18981

Corrientes: Demoraron a dos prófugos federales por robos calificados

La Policia Federal demoró en Goya a dos personas en un automóvil. Ambos con pedidos de captura. Uno del juzgado de ejecución de condenas de Corrientes y otro de Posadas. Tenían handys y equipos inhibidores de señales, comentaron fuentes judiciales en exclusiva a redacción La Dos. 

Imagen ilustrativa

La Policía Federal de Goya detuvo ayer a las 19 en un procedimiento a dos prófugos de la justicia con pedido de captura. Con intervención del Juzgado, Fiscalía Federal goya y Policía de Corrientes, lograron determinar que podría tratarse de miembros de una banda dedicada a robos en la provincia.

La detención ocurrió a raíz del secuestro de un vehículo, que contaba con equipamiento de avanzada empleado para cometer delitos contra la propiedad. Los prófugos tenían antecedentes de robo calificado en Misiones y Corrientes. 

Además se realizaron a partir de las primeras horas de la madrugada diversos allanamientos en Santa Lucía y Corrientes. Fuentes consultadas estiman que el procedimiento permitió desbaratar organización delictiva con vínculos en diversos puntos de la provincia. 

Temas Relacionados

CorrientesGoya