Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/1900
En la Audiencia Pública

Disposición final de residuos: El intendente de Santa Ana afirma que no hubo objeción al proyecto

El intendente de Santa Ana, Augusto Navarrete, destacó la realización de audiencia pública en la que se debatió la instalación  de la una Planta de Disposición Final de Residuos y afirmó que “no hubo objeción a la exposición del proyecto” por parte de los vecinos y señaló que “lo se cuestionaba es el lugar,  la zona”. Expresó su interés en solucionar los basurales a cielo abierto que “es lo que contamina”.

Sobre los alcances de la audiencia pública, el jefe comunal señaló que “fue positiva, los vecinos pudieron ver y exponer sus opiniones”.

En tanto, sobre los caminos a seguir a partir de ahora, el intendente expresó que “hoy nos vamos a juntar con nuestro equipo y los concejales para ver ese tema”.

“Queremos ver qué opciones tenemos, porque el tema de la basura es principalmente de todos los intendentes y hace un tiempo firmamos un convenio con el Gobernador de la provincia por la política de solución de todos los basurales a cielo abierto. Queremos tratar de ver y solucionar esto”,  remarcó.

Y agregó que “no hubo objeción a la exposición del proyecto, se cuestionaba el tema del lugar, de la zona”

Finalmente, consultado respecto de si  tiene diálogo con vecinos, Navarrete  dijo que  si y agregó que  “mantengo, algunos nos dicen que esto es algo malísimo para el pueblo, pero queremos solucionar nuestro basural a cielo abierto que es lo que contamina”.

Notas Relacionadas