Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/19005

Video: El jinete solidario correntino estuvo en la Fiesta del Peón Rural

Joaquín Griollo participó este sábado en Concepción del Yaguareté Corá de la XIV Fiesta Provincial del Peón Rural. "La verdad que hacia mucho no montaba en Corrientes, es algo especial porque pude cumplir con la gente", señaló el jinete correntino -que donó su premio de Jesus María- a la redacción de La Dos

Video: El jinete solidario correntino estuvo en la Fiesta del Peón Rural

La jornada inaugural comenzó a las 7.30 con una procesión de jinetes que salió desde la iglesia hasta el predio donde se desarrollarán las actividades. Tras compartir un desayuno campero, hubo una ceremonia y luego comenzaron las competencias de destrezas criollas.

 

En ese marco, participó el correntino Joaquín Adolfo Griolio, quien fue subcampeón en la Categoría Crina Limpia del 54º Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María.

"La verdad que hacia mucho no montaba en Corrientes, es algo especial porque pude cumplir con la gente", señaló a la redacción de La Dos. 

El jinete de Esquina, Joaquín Griolio, fue subcampeón del tradicional Campeonato de Doma y donó la suma de dinero que ganó a los afectados por las inundaciones en su ciudad. 

15745w720.jpg

“Soy muy creyente, prometí que si ganaba el campeonato o subcampeonato los iba a donar a los que estaban bajo el agua en mi pueblo", manifestó a finales de enero a La Dos.  

Temas en esta nota

Jinete Corrientes