Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/19012

Se renovó el alerta meteorológico por lluvias y tormentas para Corrientes

El Servicio Meteorológico emitió a las 7 de la mañana, un alerta por lluvias y tormentas de variada intensidad para centro y Este de Formosa, Este de Chaco y Corrientes. Se prevé que los fenómenos puedan extenderse al resto del área en las próximas horas, siendo algunos localmente intensos, provocando principalmente, abundante caída de agua, y ocasionalmente ráfagas fuertes, importante actividad eléctrica y caída de granizo. La intensidad de los fenómenos irá disminuyendo, durante el transcurso del día. Se determina el cese de alerta para la provincia de Santa Fe. 

Se renovó el alerta meteorológico por lluvias y tormentas para Corrientes
Imagen satelital 7:00

En la madrugada de este domingo se registran intensas lluvias en la ciudad. Según el ICAA (Instituto Correntino del Agua y el Ambiente) se acumulan hasta las 3 más de 27 mm de agua caída. 

Aviso a muy Corto Plazo 2019-05-05 04:54:00 Validez : tres horas desde su emisiónTORMENTAS FUERTES CON LLUVIAS INTENSAS. pic.twitter.com/hw3L5g16oF— SMN Avisos a Corto Plazo (@SMN_Alertas) 5 de mayo de 2019

Corrientes atraviesa un fin de semana con lluvias y tormentas que continuarán hasta el martes. Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional en su pronóstico extendido. 

Screenshot_20190505-070950.png

Según el ICAA (Instituto Correntino del Agua y el Ambiente) se acumulan casi 28 milímetros de agua caída hasta las 3. En el año ya se contabilizan 1082,3 mm. 

 

 

Temas en esta nota

CorrientesClima