Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/19012

Se renovó el alerta meteorológico por lluvias y tormentas para Corrientes

El Servicio Meteorológico emitió a las 7 de la mañana, un alerta por lluvias y tormentas de variada intensidad para centro y Este de Formosa, Este de Chaco y Corrientes. Se prevé que los fenómenos puedan extenderse al resto del área en las próximas horas, siendo algunos localmente intensos, provocando principalmente, abundante caída de agua, y ocasionalmente ráfagas fuertes, importante actividad eléctrica y caída de granizo. La intensidad de los fenómenos irá disminuyendo, durante el transcurso del día. Se determina el cese de alerta para la provincia de Santa Fe. 

Imagen satelital 7:00

En la madrugada de este domingo se registran intensas lluvias en la ciudad. Según el ICAA (Instituto Correntino del Agua y el Ambiente) se acumulan hasta las 3 más de 27 mm de agua caída. 

Corrientes atraviesa un fin de semana con lluvias y tormentas que continuarán hasta el martes. Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional en su pronóstico extendido. 

Screenshot_20190505-070950.png

Según el ICAA (Instituto Correntino del Agua y el Ambiente) se acumulan casi 28 milímetros de agua caída hasta las 3. En el año ya se contabilizan 1082,3 mm. 

 

 

Temas Relacionados

CorrientesClima