Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/19024

Diógenes González: "Estoy preparado y tengo pasión por la política"

Diógenes González, actual ministro de Desarrollo Social y candidato a senador provincial visitó los estudios de La Dos y se refirió a sus proyectos y acciones políticas de cara a las próximas elecciones legislativas del 2 de junio. “Estoy comprometido para generar una agenda inclusiva”, aseguró.

El ex secretario y actual funcionario a cargo del Ministerio de Desarrollo Social recordó que “la administración de Federico Mouliá siempre fue ordenada y hoy continúa de tal forma”, aunque reconoció que “con la inestabilidad cambiaria el presupuesto se ve afectado” Además, destacó que “en el Encuentro del Artesano y los Emprendedores se comercializó un millón de pesos”.

En este sentido, González, señaló que “en el senado presentaré proyectos para fomentar y aumentar el empredurismo” y remarcó: “Conozco muchos de los problemas y las soluciones”. También, el funcionario, detalló: “Estoy comprometido para generar una agenda inclusiva” e indicó que “hay proyectos internacionales que están vacantes y hay que generar recursos legales para utilizarlos”.

El candidato a senador provincial, también se refirió a otros posibles proyectos: “El sistema educativo debe cambiar y acelerar los procesos para que los alumnos en la escuela piensen en su futuro laboral”.

1d251385-2faa-408f-9aeb-f968edafd9be.jpg

Finalmente, declaró acerca de la situación “más preocupante” y señaló que “la angustia del presupuesto diario para comer va a detenerse si se logra frenar la inflación” y concluyó demostrando su interés por la igualdad de género: “Las mujeres deben tener igual remuneración por igual tarea que los hombres y nos vamos a dedicar a molestar a los ministros y generar proyectos”.