Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/19065
Elecciones 2 de junio

Pedro Cassani –ECo-: “Nuestra alianza es con la gente”

El presidente de la Cámara de Diputados y candidato a renovar su banca en la Cámara baja, Pedro Cassani (Eli-ECo), dijo en declaraciones a Radio Dos en referencia a Encuentro por Corrientes que “nuestra alianza es con la gente”,  afirmó que la gente “tiene muy claro lo que se vota el 2 de junio” y que el desafío en los comicios  es “un alta participación de la sociedad”. Confirmó que  Jorge Quintana dejará el Ministerio de Justicia después de las elecciones.

El presidente de la Cámara de Diputados, que encabeza la grilla de la lista de  Diputados de ECo, mencionó que “estamos recorriendo  localidades del interior de la provincia, reunión de la Asociación  de  Productores, vecinos de la zona rural,  y uno encuentra importante compromiso de la ciudadanía de participar de las elecciones  de medio tiempo”.

“La gente está dispuesta a trabajar, no solamente en las elecciones sino de también en campaña, sabe que es lo que se vota  y se decide, y tiene claro que se eligen diputados , senadores  y concejales”, remarcó  el legislador.

Por otra parte,   señaló que  “aunque nosotros  no lo tomemos  como un plebiscito,  lo es” y agregó que “cuando la en la Legislatura de Corrientes comienza   a complicarle la vida al Gobernador, se produce  situaciones  extremas y se perjudica a la gente”.

“La gente quiere vivir tranquila y logrando objetivos, no tener tropiezos, sobre todo  económicos”, sostuvo  Cassani.

“Hay un acompañamiento  a este modelo de gestión  que hoy encabeza  Gustavo Valdés de cercanía de la gente”,  destacó el presidente de la Cámara de Diputados,

En  este sentido  expresó  que “cuando  vamos  al  interior, hablamos directamente con la sociedad.  Nuestra alianza es con la gente”.

Finalmente, sobre  el dirigente de  Encuentro Liberal, Jorge Quintana, hoy ministro de Justicia de la provincia, adelantó a Radio Dos que dejará el cargo  después de las  elecciones del 2 de junio.

cassani 3.jpg