Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/19098
Tenía 11 años

Hallaron el cuerpo del pequeño que cayó al río en la costa de Bella Vista

En horas del mediodía, personal de Prefectura Naval encontró el cuerpo  del chico de 11 años que cayó al Río Paraná, luego de sufrir un accidente náutico. El chico estaba en una embarcación de  plástico junto a su padre de 32 y tres primos de 9, 11 y 18 años. “Ninguno tenía ningún dispositivo de seguridad, ni siquiera chalecos", aseguró el comisario José Raúl Rodríguez. 

José Raúl Rodríguez, coisario inspector otorgó detalles del accidente fatal del niño de 11 años ahogado. “Fue hallado en la zona donde ocurrió el accidente y el nene habría caído de la canoa de plástico después que se rompió la proa” y agregó: “Los 5 ocupantes quedaron a la deriva y los demás fueron salvados por otra embarcación cercana”. “Ninguno tenía ningún dispositivo de seguridad, ni siquiera chalecos”, concluyó el comisario.

prefectura.jpg

El cuerpo se encontraba en una zona del río denominada 'Crucecita', en cercanías donde ocurriera el hecho, a la altura aproximadamente del kilómetro 1060.

En horas del mediodía hallaron el cuerpo del pequeño que cayó al río en la costa de Bella Vista, se encontraba en una zona del río denominada 'Crucecita', en cercanías donde ocurriera el hecho, a la altura aproximadamente del kilómetro 1060. pic.twitter.com/Je0m4BeAo7— Juan Cruz (@JuanCruzGoya) 6 de mayo de 2019

Temas en esta nota

Bella VistaNiño ahogado