Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/19115
Adelanto Radio Dos

Cassani confirmó que luego de las elecciones “Pili” Quintana dejará el Ministerio de Justicia


“El doctor Quintana me dijo hace un tiempo que ya tenía la decisión de dejar el cargo. Le pedí que me acompañe desde su lugar hasta después de las elecciones del 2 de junio”, expresó Pedro Cassani, en declaraciones a La Dos. El principal referente de ELI aseguró que “ya está hablado con Valdés, y el Gobernador nos garantizó que ese lugar será siendo ocupado por alguien de nuestro espacio”


“El doctor Quintana dejará el Ministerio de Justicia luego de las elecciones del 2 de junio. Hace un tiempo él mismo me adelantó su decisión de dejar el cargo y yo le pedí que nos acompañe en este proceso electoral. Una vez que pasen las elecciones, inmediatamente dejará la cartera”, confirmó Pedro Cassani en diálogo con La Dos

perucho.jpg


“El gobernador Valdés está al tanto. Y él me garantizó que ese lugar seguirá siendo ocupado por una persona de nuestro espacio”, sostuvo el líder de ELI.

“No podemos hablar de nombres. Se analizará con el gobernador Valdés sobre el perfil que pretende para continuar en la gestión del ministerio”, dijo

Postura a nivel nacional
Cassani, además, se refirió a la posición de ELI respecto a la candidatura (no confirmada) de Macri: “nosotros estamos esperando que se terminen de definir las candidaturas. Si es Macri, si es Vidal. Nosotros vamos a estar ahí, acompañando a Cambiemos. Es una opinión personal”.


“En el pasado fuimos excluidos del mapa nacional. Hoy somos parte de la gestión, por más que hay errores que debemos corregir”, admitió.

Respecto a una posible candidatura de Lavagna, analizó: “no me seduce la posibilidad de acompañar a Lavagna. Creo que, en definitiva, se reúnen distintos actores que representan al pasado”