Corrientes 39 °C
Min. 31 °CMax. 41 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/19242

Corrientes: Pronostican miércoles con lluvias y tormentas aisladas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó a través de un Informe Especial emitió una aalerta que indica abundantes precipitaciones en toda nuestra provincia, condiciones, con mejoramientos temporarios, que tenderán a persistir hasta la tarde o noche del viernes 10. Las lluvias podrían superar los 100 mm.

Imagen satélite 23:30

"Una masa de aire templado, húmedo y muy inestable prevalece sobre el área de cobertura, mientras que a partir de la tarde o noche de hoy comenzará a ingresar aire frio a través de niveles medios de la atmosfera. Esto dará lugar al desarrollo de tormentas a partir de la madrugada del miércoles 8", indica el informe. 

"Estas condiciones, con mejoramientos temporarios, tenderán a persistir hasta la tarde o noche del viernes 10. Durante este periodo de pronóstico la precipitación acumulada podría superar los 100 mm. La zona se encuentra bajo vigilancia meteorológica y de ser necesario se emitirán los alertas correspondientes”, finaliza. 

Comienzo de dia nunlado, postal que se vuelve recurrente en la ciudad de Corrientes.Foto: Instagram

Para este miércoles se esperan lluvias y tormentas aisladas segus señala el Servicio Meteorológico Nacional en su uúltim actualización.

Foto: SMN

Temas en esta nota

CorrientesClima