Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/19298
Elecciones 2J

María del Carmen Pérez Duarte hará énfasis en mejorar la salud pública

La candidata a diputada de ELI, María del Carmen Pérez Duarte, habló con “Radio Dos”, y sobre su rol como posible legisladora afirmó que “actualmente estoy en la subsecretaría de gestión sanitaria, y voy a continuar con el compromiso en salud, pero voy a seguir vinculada con ellos, con el sector, mi compromiso con la salud siempre va a estar”.

 

maria del carnel.jpg

 

De las expectativas como candidata de Eli, expresó que “las expectativas son muy importantes por el recibimiento que tenemos en el interior y en Capital, por la recepción que tenemos de a gente”.

 

“Eli es un espacio participativo porque las mujeres tenemos nuestra representatividad, y en esta oportunidad vamos “Perucho” Cassani y yo en segundo término y sofá Vallejos que va como candidata a concejal” sostuvo.

 

De los proyectos en los que pretende avanzar en la Legislatura si asume como diputada, dijo que “desde salud estamos pensando en el servicio a la comunidad, con compromiso social, actualmente estoy en la subsecretaría de gestión sanitaria, siempre nos interesó que la gente tenga acceso a la infraestructura hospitalaria, y a los recursos”.

 

A cerca de qué va a pasar con su cargo actual, mantuvo que“voy a continuar con el compromiso en salud, pero voy a seguir vinculada con ellos, con el sector, mi compromiso con la salud siempre va a estar”.