Corrientes 39 °C
Min. 31 °CMax. 41 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/19340

Corrientes: Renovaron el alerta meteorológico por tormentas intensas

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta apor fuertes tormentas para Corrientes. Este miércoles en la ciudad se cumulan casi 25 mm de agua caída por las intensas lluvias, según los registros del ICAA. En 2019 ya se contabilizan casi 1200 mm, una marca inédita. 

Imagen satelital 17:30Crédito: SMN

El área de cobertura es afectada por lluvias y tormentas aisladas. Se espera que algunas de las mismas sean localmente intensas, provocando fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ocasionalmente caída de granizo y ráfagas.

Se determina el cese de alerta para el Córdoba, centro y norte de San Luis, centro y sur de Santa Fe, sur de Entre Ríos, dado que si bien podran registrarse lluvias y tormentas las mismas no revistirán características de alerta. Por otro lado, el oeste de Chaco y el oeste de Formosa pasan a formar parte del alerta por tormentas fuertes.

Este miércoles la ciudad de Corrientes acumula casi 25 mm de agua caída por las intensas lluvias, según los registros del ICAA. En 2019 ya se contabilizan casi 1200 mm, una marca inédita. 

Foto: ICAA

Temas en esta nota

CorrientesClima