Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/19394
Violencia urbana

En las Mil Viviendas, vecinos le propinaron feroz golpiza a un ladrón que robó una bicicleta


Un sujeto que sería conocido en el mundo del hampa, con el seudónimo de Juanchi, recibió una tremenda golpiza de parte de vecinos en las Mil Viviendas, luego de robar una bicicleta. Fue golpeado con suma violencia hasta que llegó la Policía y lo rescató. Fue detenido y trasladado a la Comisaría 7ma


Un hombre identificado como Juanchi fue golpeado por iracundos vecinos en zona de las Mil Viviendas cuando lo descubrieron luego del robo de una bicicleta.

ladron ensangrentado.jpg


El hecho ocurrió en las últimas horas en las Mil Viviendas.

La imagen después de las agresiones del hombre señalado como delincuente, habla por sí sola: la remera amarillenta del sospechoso totalmente ensangrentada, al igual que su rostro, ya que a simple vista le habrían quebrado el tabique nasal. Asimismo, el ojo izquierdo estaba entrecerrado, lo que evidenció que recibió golpes también en esa área.

Los policías de la comisaría Sépti­ma, al llegar al sitio en el cual el presunto ladrón estaba siendo castigado por varias personas, lo trasladaron hacia un centro de salud para que reciba las curaciones pertinentes y fue llevado hacia la mencionada seccional, a la espera de que se resuelva su situación judicial.

Fuente: Diario época