Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/19441

"Dejaron el auto estacionado a pocas cuadras y salieron caminando"

El atentado que sufrieron Héctor Olivares que está internado en terapia intensiva del Hospital Ramos Mejía y la víctima fatal, Miguel Yadón a metros del Congreso convulsionó al país. Gabriel Di Nicola, periodista de la Nación se refirió a la actualidad del caso. “Juan Jesús Fernández es el principal acusado y tiene 4 armas registradas a su nombre, una de ellas del calibre 40 como la que se utilizó en el homicidio”, aseguró.

 

 

 

WhatsApp Image 2019-05-09 at 19.07.20.jpeg

“Cada vez se va diluyendo la cuestión policía”, aseguró Di Nicola y remarcó que “sería una cuestión personal entre Miguel Yadón y Juan Jesús Fernández lo busca la policía”. Además, Di Nicola, explicó que “el hombre más corpulento que se puede observar en el vídeo sería el autor de los disparos y el otro, tiró a la basura las vainas usadas”.

“A pocas cuadras dejaron estacionado el auto y salieron caminando de la cochera con una tranquilidad absoluta”, remarcó el colega de La Nación y concluyó: “El hecho estuvo planeado, el auto estuvo estacionado entre 20 y 30 minutos hasta que vieron pasar a las víctimas”.