Corrientes 39 °C
Min. 31 °CMax. 41 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/19579

Siempre que llovió paró: Cesó el alerta meteorológico para Corrientes

El Servicio Meteorológico Nacional determinó anoche pasadas las 23 el cese del alerta por lluvias y tormentas intensas que regía para Corrientes. Mirá como va a estar el clima este sábado y mañana en La Dos. 

"Sobre el área de cobertura continuan desarrollándose lluvias y tormentas de variada intensidad. Se prevé que algunas puedan ser localmente intensas provocando en forma localizada abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y caída de granizo. La intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir gradualmente de sur a norte durante el sabado 11. Se determina el cese de alerta para el noreste de Corrientes", señala el último parte.

El pronostico para este fin de semana en Corrientes indica que habrá descenso en la temperatura y no se registrarán precipitaciones. Mirá el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional.
 

La ciudad de Corrientes atraviesa uno de los comienzos de año más lluviosos de la historia. En menos de cinco meses, ya llovió el 60% del promedio anual de los últimos tres años, más de 1200 milímetros.


Temas en esta nota

CorrientesClima