Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/19700

Encontraron a una policía muerta con un disparo en la cabeza y sus familiares denuncian que fue su expareja


El episodio ocurrió hace casi tres meses y todavía no está esclarecido. Días antes de su muerte, la víctima había recibido amenazas por parte del hombre.

 

disparo.png

 
Una mujer de 37 años que trabajaba como agente de la Policía de la Ciudad fue encontrada muerta de un balazo en la cabeza el pasado 23 de febrero. La uniformada estaba a punto de conseguir los trámites de divorcio de su pareja. "Ella sufrió maltratos de todo tipo con él", aseguró su madre. A casi tres meses del hecho, la familia aseguró que el ex la asesinó e intentó simular un suicidio.

Leé tambiénAsesinó a su esposa de 16 puñaladas y en medio del ataque hirió también a su hijastra
La agente, identificada como Laura Medina, terminó hace seis años con su pareja, pero los maltratos y los hostigamientos no cesaron, de acuerdo a sus familiares. En los días previos a su muerte, el hombre, llamado Ariel, se comunicó continuamente y la insultaba a través de WhatsApp. "Prostituta, hija de mil p... No te animes ni acercarte acá. Llegas a venir acá, un día a buscar lío con el chabon voy y los mato a los dos", le dijo en una grabación, que Laura le mandó a su prima como resguardo.

"Se confió de él y la mató", afirmó Cristina, la madre de la agente sobre el episodio que ocurrió en la casa en la que vivía de la localidad bonaerense de Virrey del Pino. La mujer sospecha que el disparo que recibió su hija con su arma reglamentaria fue realizado por su ex, que luego habría manipulado la escena. El caso está caratulado como suicidio.



"En la fiscalía no se investigó nada y no se hicieron las pericias correspondientes. No tenemos los resultados de los dermotest ni de balística. No tenemos nada y la causa quedó congelada", criticó la madre, en diálogo con Crónica. "Ninguna autoridad nos avisó que fue un suicidio, sino que el hermano del sospechoso se acercó ese día a nosotros y nos dijo que Laura se había matado. Ellosnos instalaron esa idea", agregó.

 
  
Fuentes policiales informaron a TN.com.ar que el primero en encontrarse con el cuerpo de Medina en su cama fue el ex. El hombre le dijo a los agentes que entró a la casa por la ventana porque la mujer no contestaba sus mensajes y tenía que levantarse para ir trabajar.

"Ella estaba con muchos proyectos. La justicia tienen que investigar lo qué pasó y determinar quién es el culpable. Los amigos policías de mi hija vieron sus fotos y me dijeron que encontraron irregularidades", planteó Cristina, sobre la muerte de su hija.

 

 

Fuente: Tn.com.ar