Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/19987
Viral

La historia de Remy, la perra que se luce jugando al jenga

La curiosa escena fue registrada en lo que parece ser una reunión de amigos, quienes quedan sorprendidos al ver la escena y celebran la hazaña de la perra con arengas y aplausos.

Una perrita sorprendió a miles de internautas por su habilidad para jugar al jenga.

Algo que, si bien resulta sumamente difícil para muchos, no lo es para una perrita que ha dejado impactados a miles de usuarios de Facebook con un video viral en el que se le ve salir airosa del complicado juego.

Como se ve en las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en Facebook y las demás redes, la perra utiliza una de sus patas para mover una de las piezas de Jenga. Luego, la sujeta con su trompa para sacarla rápidamente sin mover las torre de las demás piezas y salir victoriosa del juego.

La curiosa escena fue registrada en lo que parece ser una reunión de amigos, quienes quedan sorprendidos al ver la escena y celebran la hazaña de la perra con arengas y aplausos.

Según describió el autor de las imágenes, el nombre de la perra es Remy, que se ha vuelto famosa en las redes al protagonizar el video viral “jugando” Jenga.