Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/20032

Game of Thrones: a 4 días del final, los fans piden que la última temporada se haga de nuevo... por mala

En la plataforma de peticiones online Change se están juntando firmas para que se vuelva a filmar la temporada final. La crítica especializada y las redes sociales también le bajaron el pulgar

got-final-s.jpg

En la plataforma de peticiones online Change se están juntando firmas para que se vuelva a filmar la temporada final. La crítica especializada y las redes sociales también le bajaron el pulgar

 

La última temporada de Game of Thrones generó una enorme expectativa entre sus seguidores alrededor del mundo.

 

De acuerdo con HBO, el estreno de su primer episodio el 14 de abril fue visto por 17,4 millones de espectadores, superando la marca previa de 16,9 millones del final de la temporada 7. En comparación, el estreno de la anterior temporada generó 16,1 millones de espectadores. Esta cuenta suma todas las plataformas incluyendo HBO GO y HBO Now.

 

Rumbo al desenlace, que se estrenará el domingo 17 de mayo, la atención no decayó nunca, sin embargo sus fanáticos y los periodistas especializados han sido más críticos que nunca con la saga basada en los libros de George R.R. Martin.

 

Termina 'Game of Thrones': así será el último episodio de la serie

Con el estreno el próximo domingo del sexto capítulo de la octava temporada de 'Game of Thrones', se estaría llegando al final de la serie.

 

"Se siente como que Game of Thrones está lanzando a un personaje importante debajo del autobús por el bien de un final sencillo", escribió Anna Leszkiewicz de The Guardian, por dar un ejemplo al respecto.

 

Mientras que en las redes sociales y la prestigiosa web IMDb la "popularidad" de los episodios cayó de forma significativa, tomando como referencia las calificaciones asignadas a lo largo las distintas temporadas. Así, 'The Last of the Starks' no logró superar los 7 puntos, calificación que fácilmente lograron todos los episodios anteriores de las temporadas pasadas. El único que tuvo resultados similares a los de temporadas anteriores fue el segundo, llamado 'A Knight of the Seven Kingdoms'.

 

La bronca con los guionistas y HBO ha llegado a tal punto que muchos seguidores se están sumando a una petición online para que se filme toda la octava temporada... Otra vez.

 

Así lo solicitan a través de la plataforma Change, donde de las 15.000 firmas que se necesitan "para que HBO los escuche", ya llevan reunidas más de 14.000.

 

Game of Thrones: a qué hora es y cómo ver la última temporada

Después de casi dos años de espera para sus fanáticos, finalmente vuelve Game of Thrones con su octava y última temporada que se estrena el domingo 14 de abril a las 10 de la noche. cuando se emita el primero de 6 episodios de larga duración.

Allí se argumenta que quieren escritores "competentes" y que los guionistas y productores David Benioff y D.B. Weiss "han probado ser completamente incompetentes cuando no tienen material (los libros) en los que apoyarse", teniendo en cuenta que la temporada no está basada en las novelas de Martin, que escribió cinco .

 

La carta finaliza diciendo que "la serie merece un final de temporada que tenga sentido, que supere nuestras expectativas. Haz que suceda, HBO".

 

En los comentarios, además, algunos piden que no quieren que Benioff y Weiss escriban la próxima de 'Star Wars', porque ya se anunció que ellos fueron contratados para el próximo capítulo de la saga de Disney.

Temas Relacionados

GOT Temporada final