Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/20044
Unidad institucional

Festejos y encuentro político en el sexto aniversario de San Isidro

El poblado de San Isidro, en el departamento Goya, festejó este miercoles el sexto aniversario de la creación de su Municipio con una variedad de eventos a los que acudieron vecinos y autoridades locales y provinciales. La fiesta incluyó inauguración del nuevo arco de acceso, un desfile Institucional y un almuerzo gratuito para más de dos mil personas. Entre los presentes estuvieron candidatos de los principales frentes provinciales en disputa: Unidad Corretina (PJ) Eco Cambiemos.

 

La máxima autoridad local, la intendenta Vilma Ojeda sostuvo que "es un orgullo y una bendición ser parte de estos festejos y poder seguir inaugurando obras" al tiempo que le daba la bienvenida a los visitantes ilustres. Entre ellos participó de los festejos el presidente de la Cámara de Diputados y autor del proyecto de creación de la comuna el goyano Pedro Cassani.

 

 

Asimismo acompañaron el evento el intendente de San Roque Raúl y su par de Santa Lucía y candidato a senador provincial del frente Unidad Correntina José "Tata" Sanánez y a diputado por el mismo espacio Mohamed Hadad. También participaron funcionarios de los Municipios de Esquina y demás comunas aledañas.

Ojeda, quién conduce el Municipio desde su creación, se mostró satisfecha por el masivo acompañamiento del público local. Entre los festejos hubo un desfile cívico militar con personal del Ejército Argentino, Prefectura Naval y escuelas primarias y secundarias del distrito.

Además, tras el almuerzo al mediodía (locro y asado gratuito) se realizó un festival con ballets folklóricos de San Isidro, Esquina, Santa Lucía y Yatay Ti Calle y finalmente hubo una gran bailanta chamamecera. Cómo cúspide de los festejos, la intendenta Ojeda yy su equipo de compartieron una torta con los vecinos de San Isidro.