Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/20070
Rodrigo Encinas

Encontró a su padre tras mandar un mensaje a Radio Dos: No lo veía hace 20 años

Luego de transitar 20 años de búsqueda, Rodrigo Encinas encontró a su padre, Celedonio  Gómez, luego de mandar un mensaje a Radio Dos.  “Gracias a Radio Dos lo pude localizar y el encuentro fue muy emotivo, no lo veía, hace 20 años”. El domingo almorzarán su primer asado juntos.

El joven que hoy tiene 34 años, relató que tuvo el primer contacto con su padre a los 14 años y que luego no lo vió nunca más.

“No tuve nada de datos de él, luego falleció mi mamá y perdí todo contacto, no sabía cómo encontrarlo”, contó y señaló que se le ocurrió mandar un mensaje a Radio Dos “para preguntarle si alguien conocía y  

tuve la suerte de que mi cuñado (pareja de una hermana que tampoco conocía), respondiera”.

Sobre el encuentro, Rodrigo dijo que “fue emotivo y porque hace rato no lo veía,  la última vez fue hace 20 años, cuando yo tenía 14”.

“Se me puso el nudo en la garganta y no pude hablar”, afirmó  y mencionó que también conoció a su hermana a la vez que agregó además que “ayer tomamos un hermoso cocido verde con él”.

Finalmente, anunció el programa familiar para el domingo: “vamos  a comer un asadito y a disfrutar. Esto es como un regalo, porque ayer, 15 de mayo, fue el cumpleaños de mi mamá y es como si ella me lo hubiese enviado”.

rodrigo y su padre.jpg copy

Temas en esta nota

Padre Hijo Busqueda Encuentro