Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/20210
Liga Nacional de Básquetbol

Comu buscará emparejar la serie con Libertad

 

Comunicaciones jugará el sábado a las 21 con Libertad de Sunchales el segundo punto de la serie de octavos de final de play off de la Liga Nacional. El primer juego disputado en Mercedes fue para el visitante por 97 a 95. El partido se definió luego de jugar dos tiempos suplementarios.

 

 

85 - Basquet 1.JPG

En el equipo de Mercedes se espera la recuperación de José Defelippo que sufrió un fuerte golpe tras una caída mientras defendía lo que motivó que dejara la cancha en el primer juego cuando promediaba el segundo cuarto. Se le realizaron los estudios correspondientes (tomografía) que no arrojaron nada de gravedad por lo que su regreso para el segundo juego con el alta médica es un hecho.

Por su parte Kyle Davis con un golpe en la rodilla (jugó menos minutos de lo habitual en el primer partido) estaría en condiciones para el segundo punto.

El primer juego tuvo a Novar Gadson (32 puntos) y Martín Cuello 26 puntos como goleadores. Otro que volvió a destacarse fue Matías Bortolín que fue doble dígito en puntos y rebotes ya que consiguió 15 y 10 respectivamente.

Los árbitros para este partido serán Oscar Brítez, Julio Dinamarca, Javier Mendoza y el Comisionado Luis Duarte.

Luego del partido que se juega en Mercedes la serie se trasladará a Sunchales donde volverán a jugar el 21 y el 23.

Entradas

El valor de la entrada será de 130 pesos y las boleterías del estadio se abrirán a las 19.30