Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/20236

Gustavo Valdés: "El camino es el desarrollo, los planes sociales son para la emergencia"

Durante un acto político el gobernador de Corrientes Gustavo Valdés aseguró que “en estos tiempos son difíciles los discursos desarrollistas, pero tenemos que seguir trabajando e invirtiendo, porque es el camino”. Y además agregó que “los planes sociales son sólo para la emergencia, el camino es el desarrollo”.

Gustavo Valdés Corrientes

El gobernador de Corrientes se refirió a la necesidad de industrializar la materia prima que se produce en la provincia y en la construcción de infraestructura para su desarrollo y comercialización al exterior.

En este contexto, consideró que “sé que en estos tiempos son difíciles los discursos desarrollistas, pero tenemos que seguir trabajando e invirtiendo, porque es el camino”. 

"Si no soñamos ni trabajamos juntos, nunca vamos a lograr progreso! Nuestro tiempo es hoy", señaló. Y además agregó que “los planes sociales son sólo para la emergencia, el camino es el desarrollo”.

"Apoyaremos a #Alvear y #LaCruz para que no sean las últimas ciudades de #Corrientes y siempre se sientan parte de nuestro proyecto de provincia. ¡En ECo hay esperanza para todos, porque somos presente y futuro, no pasado!" @gustavovaldesok. pic.twitter.com/k64HjfQgIk— Encuentro por Corrientes (@ECOCtes) 17 de mayo de 2019

Valdés instruyó a legisladores y funcionarios de su gabinete para que insistan ante el Gobierno nacional con la construcción de un puente que una Alvear con la localidad brasileña de Itaquí.

“Ahora que la Nación tiene que negociar una nueva concesión del puente de Santo Tomé-San Borja, está la posibilidad de cambiar la prohibición de hacer un puente en un radio de 100 kilómetros”.

El gobernador recorrió diferentes localidades en el interior provincial en los últimos días. Una agenda marcada por la política y la gestión. Que no deja de lado lo social. 

Ver esta publicación en InstagramGabriel creó un termo con luz led que se prende al tacto. Lo ayudamos económicamente para que los produzca en serie. ¿Quién quiere uno? 😱Una publicación compartida por Gustavo Valdés (@gustavovaldesok) el 16 de May de 2019 a las 4:17 PDT

 

Temas en esta nota

Gustavo Valdés Corrientes